Av. Arquímedes, 62 – Villarrobledo (Albacete)

}

Lun-Sáb: 08:00-14:00 / 17:00-21:00

Sobre nuestra empresa

Te contamos nuestra historia al detalle, desde nuestros inicios hasta la actualidad para que nos conozcas más a fondo.

Ofreciendo servicios agrícolas desde hace más de 20 años

Empresa especializada en el asesoramiento integral de fincas para la realización de todo tipo de trabajos agrícolas en campos de viñedos, almendros, pistachos, cereales y otros cultivos. Nos ocupamos de la preparación del terreno, despedregado, topeado, arado, arranque de viñedos, poda, fertilización, plantación, aplicación de fitosanitarios, montaje de sistemas de riego, recolección y venta de todo tipo de productos agrícolas. Disponemos de toda la maquinaria y el equipo mejor preparado para realizar todo tipo de servicios. Además, nuestra empresa también está dedicada a la gestión de restos de poda, con la recogida, triturado y transporte a diversas plantas de obtención de biomasa por lo que CONTRIBUIMOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y EL BUEN TRATO CON LA NATURALEZA.

Calidad en nuestro servicio

Personal altamente cualificado

Tiempos de trabajo récord

Maquinaria de última generación

Trato excelente con nuestros clientes

Cuidado del medio ambiente

Misión, objetivos y resultados

La empresa Servicios Agrícolas Clemente se remonta a principios de los años 90, cuando su fundador, Alfonso Clemente Marhuenda arrancaba con este proyecto que no ha parado de crecer hasta llegar a nuestros dias. Todo arrancaba de la mano de este agricultor emprendedor, quién creó la empresa dedicándose especialmente a la realización de trabajos diversos a diferentes fincas del término de Villarrobledo. Más adelante, adaptándose a los tiempos y necesidades de un sector en contínua expansión, integró en la empresa la venta y distribución de productos fitosanitarios y fertilizantes, el asesoramiento técnico de cultivos y la realización de acarreos de viña, cereales y otros productos, cubriendo así todo el ciclo de cultivo. Actualmente, ha implementado el uso de las nuevas tecnologías para la optimización de los recursos disponibles y el aumento del rendimiento de los cultivos, con la adquisición de maquinaria y vehículos suficientes para cubrir cualquier necesidad del entorno agrícola y de servicios.

“No busques más, confía en nuestros servicios»

Te garantizamos unos buenos resultados y un servicio acorde a tus necesidades para que te sientas cuidado y liberado de tareas que no puedas desarrollar por no disponer de maquinaria apropiada ni tiempo para resolverlas, pudiendo de esta manera ocuparte de otras cosas importantes en tu vida y trabajo y olvidarte de hacer grandes inversiones en equipamientos y maquinas que no puedas rentabilizar, dejando todo eso en manos de profesionales y creando una confianza mutua para una gestión eficaz y duradera.

Ponte en contacto

 

615 40 68 43 / 617 22 03 05 / 967 02 47 21

info@serviciosagricolasclemente.com

Avenida Arquímedes, 62 - Villarrobledo (Albacete)

Diseñado por GranVia Marketing | Copyright © 2022 todos los derechos reservados.

Te ayudamos con las tareas de tu finca

Contacta con nosotros, te ayudaremos en tus tareas agrícolas con todo tipo de maquinaria de última generación para que obtengas los mejores resultados en el tiempo acordado.